Отвязать орфей с плагина

Сообщения
108
Реакции
109
Помогите убрать orpheu из плагина и переписать под rehlds
 

Вложения

Сообщения
2,750
Реакции
3,013
Помог
61 раз(а)
1) Плагин infinite_round не используй, а выставь квар mp_round_infinite 1
2) Убрал orpheu из главного плагина, попробуй
14 Апр 2017
Обновил файл, прошлый файл был не верный.
14 Апр 2017


Попробуй ЭТО:
В начале убери orpheu.
Код:
//#include <orpheu>
#include <reapi>



Код:
// new OrpheuFunction:Observer_IsValidTarget = OrpheuGetFunction("Observer_IsValidTarget", "CBasePlayer");
// OrpheuRegisterHook(Observer_IsValidTarget, "Observer_IsValidTarget_Pre", OrpheuHookPre);
>>
RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_Observer_IsValidTarget, "Observer_IsValidTarget_Pre", .post = false);


и всю функцию Observer_IsValidTarget_Pre на 284 строке
замени вот так:

Код:
public Observer_IsValidTarget_Pre(const this, const iTarget, const bool:bOnlyTeam)
{
static Float:origin[3];
static id;

// Esta funcion se llama cuando un espectador hace click para espectar a otro jugador
// this: id del jugador que hizo click
// iTarget: id del jugador al que deberнa espectar ahora

// Si no esta en alguna sala
if (!g_battle[this])
{
// Hacemos que no espectee a nadie (free look)
// OrpheuSetParam(2, 0);
SetHookChainArg(2, ATYPE_INTEGER, 0);



// Estas coordenadas corresponden a la zona de espera
entity_set_origin(this, Float:{2880.0, 640.0, 150.0});

// Nada mбs que hacer
return;
}

// Vamos a iterar desde el id 'this'+1 hasta 'this'-1
// Ejemplo: si el id this es 16, entonces vamos a iterar desde el id 17 hasta el 15
// (cuando se llegue a 32, continua en 1)
// Esto sirve para que se mantenga un ciclo ordenado
for (new i = 0; i <= 31; i++)
{
id = 1 + ((iTarget + i) % 32);

// Si este jugador esta vivo y juega en la misma sala, hacemos que lo espectee
if (g_status[id] == STATUS_JOINED && g_canbattle[id] && g_battle[id] == g_battle[this])
{
// OrpheuSetParam(2, id);
SetHookChainArg(2, ATYPE_INTEGER, id);
return;
}
}

// Si llegamos aqui es porque no hay jugadores vivos en la sala

// Obtenemos las coordenadas de la posicion central de la sala
origin_from_block(g_battle[this], 7, 7, origin);
origin[2] = 150.0;

// Free look
// OrpheuSetParam(2, 0);
SetHookChainArg(2, ATYPE_INTEGER, 0);

// Vaya aquн
entity_set_origin(this, origin);
}
 

Вложения

Последнее редактирование:

Пользователи, просматривающие эту тему

Сейчас на форуме нет ни одного пользователя.
Сверху Снизу